Política de devolución

Última actualización: 20/09/2025

Tenemos una política de devolución de 4 días, es decir, dispone de 4 días después de recibir el artículo para solicitar una devolución en los siguientes artículos o productos:
Alimento: Únicamente por daños serios al empaque al momento de la entrega o defecto en las características físicas del alimento (no aplica en los casos de rechazo al alimento por parte de la mascota).
Arneses y correas: Defectos de funcionamiento o fabricación.

 El artículo debe estar en el mismo estado en que lo recibiste, sin usar, con las etiquetas y en su embalaje original, para que se admita su devolución. También necesitarás el recibo o comprobante de compra. 
Para iniciar una devolución, puedes ponerte en contacto con nosotros a la dirección apoyoaltutor@tinytails.mx y una vez que se autorice, se generará un folio. Ten en cuenta que las devoluciones deberán enviarse UNICAMENTE si tienes el número de folio de devolución asignado por Tiny Tails.

Si se acepta la devolución, te enviaremos una etiqueta de envío para la devolución junto con las instrucciones sobre cómo y dónde enviar el paquete. No se aceptarán artículos devueltos sin haber solicitado previamente el número de devolución.

Artículos sin devolución


 Por el bien de nuestras mascotas ciertos tipos de artículos no pueden devolverse, como los productos perecederos (como alimentos, suplementos alimenticios, premios, medicinas, tratamientos o productos de belleza). Si tiene alguna pregunta o duda sobre un artículo concreto, ponte en contacto con nosotros.
Desafortunadamente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta o tarjetas de regalo. 
Para cualquier consulta sobre devoluciones, puedes ponerte en contacto con nosotros a la dirección apoyoaltutor@tinytails.mx.
 Por favor, revisa tu pedido en cuanto lo recibas y ponte en contacto con nosotros de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibes un artículo equivocado, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.

Cambios


 La forma más rápida de asegurarte de conseguir lo que buscas es devolver el artículo que tienes y, una vez aceptada la devolución, hacer una compra aparte del artículo nuevo. Es indispensable procesar la DEVOLUCION y contar con tu folio de devolución antes de solicitar el cambio.

Reembolsos


 Te informaremos cuando hayamos recibido e inspeccionado tu devolución y te comunicaremos si se ha aprobado el reembolso o no. Si se aprueba, se te reembolsará de forma automática en tu forma de pago original en un plazo de 15 días hábiles. Recuerda que el banco o la entidad emisora de la tarjeta de crédito pueden tardar algún tiempo en procesar y hacer efectivo el reembolso.
 Si han transcurrido más de 15 días hábiles desde que aprobamos tu devolución, ponte en contacto con nosotros a la dirección apoyoaltutor@tinytails.mx.